top of page

AVISOS DE PRIVACIDAD

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. en lo sucesivo la “Empresa”, a través de su página de Internet denominada www.angusbootsonline.com venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Cliente/Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.

Página de Internet de la Empresa: Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. bajo la denominación www.angusbootsonline.com en el cual Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto  Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V.  o en servicio al Cliente a través del correo electrónico comunidad@angusboots.com.mx entre otros.

 

Declaraciones

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V.  declara que es una empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Avisos de Privacidad, para utilizar el Sitio www.angusbootsonline.com, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir mediante oferta de venta los productos que en la página se encuentren publicados. La forma de utilizar el sitio es personal e intransferible.

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. declara ser propietaria de los bienes o productos que se encuentren en las ofertas de venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. declara que el contenido neto del producto publicado en la oferta de venta corresponde a la calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia oferta de venta.

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario, pero Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V.  sí estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

El Usuario acepta Avisos de Privacidad y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Avisos de Privacidad.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que la descarga/download de cualquier contenido del sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el sitio.

Restricciones: Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condicione, al igual que Avisos de Privacidad por parte del Usuario generarán el derecho en favor de Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

El sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. en su caso, el titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Avisos de Privacidad, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Al momento del registro de usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (emails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro Usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El Usuario no deberá hacer Carga/Upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.

LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD EN ALMACEN.

TÉRMINO DE CONTRATO

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

• El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.

• El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.

Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

Vigencia de los Términos y Condiciones y Avisos de Privacidad de Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. así como el Usuario, reconocen que estos son de vigencia ilimitada.

POLÍTICAS Y CONDICIONES

CAMBIOS

  • Cualquier solicitud de cambio sólo se podrá realizar dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la recepción del paquete.

  • Los cambios aplican cuando:

    • La talla seleccionada no le ha quedado al cliente.

    • El producto presenta algún defecto de fabricación:

      • Producto despegado.

      • Costuras trozadas y/o sueltas.

      • Impares, diferente talla de acuerdo a la etiqueta.

      • Estoperoles, cierres, argollas o cualquier elemento decorativo caídos y/o sueltos.

    • La talla, color o modelo que enviamos no es el correcto.

  • Aceptamos cambios siempre y cuando los artículos no hayan sido usados, no presentan muestras de daño o maltrato, mantengan etiquetas y el empaque original en buen estado.

  • En el caso de productos comprados con Descuento, Oferta, Código de Descuento o Cupón Promocional, o cualquier tipo de Rebaja y/o Promoción, es posible solicitar cambio siempre y cuando se cumplan los mismos requisitos que en un cambio de producto de línea y el cliente deberá cubrir los conceptos de envíos correspondientes (regreso a fábrica y reposición, acorde a costo vigente de la paquetería).

  • Tratándose de productos de línea podrás realizar el cambio por otra talla del mismo modelo. De no haber alguna talla disponible, podrás realizar el cambio por otro modelo; si hay variación de precio en comparación al producto del pedido original:

    • a) El precio del nuevo producto es mayor en comparación al producto del pedido original. El cliente deberá realizar el pago por concepto de diferencia del nuevo producto.

    • b) El precio del nuevo producto es inferior en comparación al producto del pedido original. La diferencia a favor se amparará mediante un código de uso exclusivo para el cliente y podrá hacerlo efectivo en la siguiente compra que realice mediante la tienda Angus Boots Online.

  • Sólo el primer cambio en productos de línea (sin descuento o promoción alguna) podrá ser solicitado sin cargos de envío; a excepción de los destinos de Zona Extendida, donde el cliente deberá cubrir los costos adicionales por concepto de cobertura (regreso a fábrica y reposición). Si tu cambio es del mismo producto por 2da ocasión, el transporte de regreso a fábrica y el de reposición correrán por tu cuenta. En caso de haber comprado varios productos, deberás seleccionar todos los que necesites cambiar y enviarlos de vuelta de una sola vez.

     

Procedimiento para cambios

  • Debes reportar el cambio a las siguientes cuentas: comunidad@angusboots.com.mx indicando la descripción del producto que enviarás de regreso (Modelo/Color/Talla/Cantidad), el motivo, la talla que quieres a cambio y 2 fotografías del producto donde se muestre que la piel no ha sido maltratada ni la suela pisada.

  • Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. te confirmará si la solicitud de cambio ha sido aprobada de manera preliminar acorde a la evidencia fotográfica enviada. De no contar con las imágenes de las botas, no será posible procesar la solicitud.

  • Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. te hará llegar vía correo electrónico una guía pre-pagada con la que podrás enviar de regreso el producto no deseado a través de paquetería.

  • Prepara tu producto para el cambio o devolución. Empaca en su respectiva caja Angus Boots cada producto a devolver y colócala dentro de la caja de cartón en la cual recibiste tu pedido. Cierra adecuadamente cada cara de la caja por favor. Pega la guía que se te envió y entrega en la paquetería.

  • Cuando Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. haya recibido el producto que has regresado, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar el nuevo producto que solicitaste a cambio, el cual puede tardar máximo 2 días hábiles en enviarse. El tiempo en llegar a tu domicilio puede ser entre 7-15 días hábiles acorde a cobertura.

  • Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. absorberá los gastos de paquetería estándar que se generen de dicho cambio sólo por una ocasión, a partir de la segunda solicitud de cambio, los gastos corren por cuenta del cliente.
     

En el caso de productos comprados con Descuento, Oferta, Código o Cupón Promocional, o cualquier tipo de Rebaja y/o Promoción, el proceso a seguir es el mencionado previamente, únicamente se solicitará al cliente realice el pago correspondiente por conceptos de envíos (regreso a fábrica y reposición, acorde a costo vigente de la paquetería) de manera previa al envío del par de cambio.

Importante: Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente con los respectivos costos de envío, según corresponda en cada caso.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al correo a: comunidad@angusboots.com.mx

 

DEVOLUCIONES
 

Las devoluciones aplican cuando:

  • El artículo presenta defectos de fabricación.

    • Producto despegado.

    • Costuras trozadas y/o sueltas.

    • Impares, diferente talla de acuerdo a la etiqueta.

    • Estoperoles, cierres, argollas o cualquier elemento decorativo caídos y/o sueltos.

  • Existe error en el artículo que te enviamos.

  • Las devoluciones NO aplican para productos comprados en la sección de “Liquidación” o “Últimos Pares”.

  • Aceptamos devoluciones siempre y cuando los artículos no presenten muestras de daño, maltrato intencional o mal uso y mantengan el empaque original en buen estado.

  • Los productos podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente comunique por escrito a Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. su intención de devolver el/los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de entrega y cumpla con el resto de las condiciones establecidas por la empresa.

     

Procedimiento para devoluciones
 

  • Reporta la mercancía dañada o el error en el producto que te enviamos al correo comunidad@angusboots.com.mx; por favor adjunta una fotografía de los productos a retornar. Para los casos de garantía (producto dañado), enviar fotografía evidenciado el daño.  Para los casos que no es el producto que solicitaste, foto de la etiqueta y el producto que recibiste y describe la situación. El envío de la fotografía de referencia es indispensable.

  • Al solicitar la devolución debes explicar el motivo de la misma. Si es por defecto, te pedimos expliques y demuestres el defecto que presenta el artículo.

  • Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V.. revisará tu solicitud de manera preliminar y en caso de ser aceptada, enviaremos una guía pre-pagada de paquetería con la que podrás enviar de regreso la mercancía.

  • Prepara tu producto para el cambio o devolución. Empaca en su respectiva caja Angus Boots cada producto a devolver y coloca dentro de la caja de cartón en la cual recibiste tu pedido. Pega la guía que se te envió y entrega en la paquetería que se te indicó vía correo electrónico.

  • Cuando Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. haya recibido el producto que has devuelto, iniciará un proceso de revisión; si el fallo es a favor del cliente, nos pondremos en comunicación contigo para hacer la devolución económica equivalente a lo que habías pagado por el artículo en cuestión. Este proceso puede durar de 3 a 5 días hábiles.

  • El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para El Cliente/Usuario, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo electrónico de confirmación de cambio, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios.  En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, El Cliente/Usuario deberá cubrir los costos de paquetería.

  • Para hacer la devolución económica te solicitaremos nos confirmes por escrito tus datos para realizar el reembolso a la cuenta original desde la cual emitiste tu pago.

  • Las devoluciones no generan ningún costo para ti siempre y cuando cumplas con el procedimiento y las condiciones establecidas por la empresa.

  • En caso de haber comprado varios productos, deberás seleccionar todos los que necesites devolver y enviarlos de vuelta de una sola vez.
     

Importante: Si el producto enviado para devolución fue utilizado, dañado intencionalmente o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente sin posibilidad de apelación alguna.

Una vez finalizado el plazo de 15 días naturales, Especialistas en Botas Roper, S.A de C.V. no aceptará devoluciones ni cancelaciones.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al correo: comunidad@angusboots.com.mx

 

 

PRECIOS
 

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están publicados en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos únicamente para este sitio de venta en línea. Tu orden de compra se respetará con el precio y descuento señalado del momento en que confirmaste tu compra, siempre y cuando por tiempo de vigencia esta no haya sido cancelada (Ver FORMAS DE PAGO).
En Especialistas en Botas Romper, S.A de C.V., hacemos todo lo posible por actualizar toda la información que influya en tu proceso de compra periódicamente, sin embargo, el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar tu pedido. Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. El nuevo precio siempre se comunicará al comprador con antelación al cierre de su compra en tienda en línea Angus Boots Online. Si el comprador no acepta dicho precio, puede no finalizar el proceso de compra y se pone término a su proceso sin obligar a ninguna de las partes a cumplir con alguna acción adicional.


 

CANCELACIONES
 

  • Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás realizar tu pago para que cambie de estatus a pagado, ya que de lo contrario tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

  • Las compras consumadas que están en proceso de validación/entrega, NO aplican para cancelación.
     

 

FORMAS DE PAGO
 

Contamos con distintos métodos de pago con los que podrás completar tus compras: Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, MercadoPago, Oxxo Pay, Trasferencia y Depósito Bancario.

  • Transferencia o Depósito Bancario: En esta modalidad de pago, el sistema ofrece como plazo máximo 2 días hábiles para que completes la operación, de lo contrario, el pedido será cancelado y el producto se pondrá a la venta nuevamente. Cuando realices pagos con transferencia o depósito, deberás mandarnos copia del comprobante de pago a comunidad@angusboots.com.mx para iniciar un proceso de validación que podría tomar de 2 a 3 días hábiles. Habiendo validado tu pago comenzaremos a procesar tu pedido.
     

Como medida de seguridad para ti y nuestra empresa, en los pagos con tarjeta de crédito o débito, te podríamos llegar a solicitar que nos envíes tu número de confirmación de la operación que te proporciona el banco, o bien, el escaneo de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra, al igual que una foto de una identificación oficial (INE, licencia o pasaporte vigente).
 

 

 

FACTURACIÓN
 

  • Para solicitar tu factura deberás hacerlo al momento de registrar tu pedido, o máximo cuando realices y/o reportes tu pago, de lo contario ya no se podrán cambiar los datos.

  • Deberás enviar tu solicitud de facturación al correo comunidad@angusboots.com.mx No procederán solicitudes de factura para compras con fechas anteriores, la solicitud solo puede realizarse al momento de la compra y/o reporte de pago.

  • Constancia de situación fiscal que se puede solicitar en la página del SAT.

    • a)Copia del RFC con todos los datos legibles

      • Homoclave.

      • Nombre completo o Razón social.

      • Domicilio fiscal completo incluyendo Calle, Colonia, Delegación/Municipio, Estado y Código Postal.

    • b)Forma en la que realizaste el pago (efectivo, transferencia electrónica de fondos, cheques nominativos, tarjetas de débito/crédito, etc.).

    • c)Indicar al menos los últimos 4 dígitos de tu cuenta de pago.

    • d)Proporcionar el e-mail donde quieras recibir tu factura.

  • Para pagos con tarjeta de crédito:

    • La dirección de envío y de facturación deben ser idénticas y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito.

       

IMPORTANTE
 

  • Angus Boots Online se reserva el derecho de cancelar pedidos e incluso la cuenta del Cliente/Usuario cuando se detecte cualquier intento de alteración del funcionamiento nativo del sitio y proceso de compra con el fin de modificar reglas de precios de productos, añadir cupones no participantes u otorgar beneficios que Especialistas en Botas Romper, S.A de C.V. no haya autorizado en sus políticas generales.

  • En caso de que el paquete no sea recibido o recogido por el cliente en la Sucursal destino a donde se haya direccionado, y éste sea devuelto a Especialistas en Botas Roper, S.A. de C.V. el cliente deberá cubrir los gastos de paquetería por el concepto de reenvío.

  • Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta fue removida, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al repartidor que los productos se encuentren en buen estado y completos. Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo dentro de las siguientes 12 horas inmediatas al correo comunidad@angusboots.com.mx

  • Nosotros nos encargaremos de realizar el reclamo pertinente. De no reportarlo en un lapso de 12 horas no será posible realizar reclamación alguna.

  • Especialistas en Botas Roper, S.A. de C.V. no será responsable por los errores ocasionados en la entrega del paquete cuando la dirección y datos de entrega introducidos por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido no existan, hayan sido omitidos o no se ajusten a la realidad.

  • Especialistas en Botas Roper, S.A. de C.V. procuramos mostrar con la mayor precisión posible el color de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, los tonos de color del producto físico pueden variar un poco con respecto a las fotografías publicadas en la tienda online, esto debido a que todos nuestros productos son fabricados en piel genuina con acabados artesanales, hechos a mano y, debido a la naturaleza de cada tipo de piel, puede existir una breve variación en tonos entre cada par que fabricamos y por ende, con la fotografía del sitio.

 

 

ATENCIÓN A CLIENTES (TIENDA EN LÍNEA)
 

En Especialistas en Botas Roper, S.A. de C.V. nos esforzamos por ofrecerte un excelente servicio. Puedes estar seguro que te asistiremos con tu compra en caso de ser necesario. Llámanos o mándanos un correo y ¡con gusto te atenderemos! 

 

Nuestros datos de atención a clientes de tienda en línea son:

E-mail: comunidad@angusboots.com.mx

Tienda en línea: utiliza el chat ubicado en nuestra página www.angusbootsonline.com
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. horario del centro de México.

NOSOTROS
AYUDA
¿PODEMOS AYUDARTE?
OFICINAS
Islas Baleares #104 
Col. Desarollo Baleares
León, Gto, México
Tel. (477) 779 2259

 
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
bottom of page